Aplicaciones para teléfonos inteligentes

Aplicación & Software Integración

Todos los módulos de software que ofrecemos y muchas otras funciones en el CMS también se pueden integrar como una aplicación de teléfono inteligente para iOS y Android.

iOS & Android Smartphone Apps

Creamos aplicaciones para la industria de la restauración, para oficinas de bienes raíces, minoristas en línea, peluquerías y salones de belleza y muchos otros oficios.

Diseño en Perfección

Con una aplicación de Full Service Suite S.L obtienes tu propia aplicación de teléfono inteligente que se adapta al diseño y la aplicación de tu empresa. Para tu negocio

Smartphone Apps

Programación y diseño

Además de su propia aplicación de teléfono inteligente que cargamos en las tiendas de iTunes y Google Play, por supuesto, también tiene acceso a nuestro CMS, donde puede enviar mensajes Push a sus clientes.

Además, tendrá acceso a nuestros módulos de software que le permiten, como oficina de bienes raíces, administrar las casas y apartamentos, los propietarios de hoteles y restaurantes que administran las reservas o el proveedor de servicios que administra las citas.

Branding Icon

Full Service Suite S.L

  • Apps para la gastronomía
  • Apps para inmobiliarias
  • Apps para tiendas en línea
  • Apps para reserva de citas
Multipurpose Multipurpose

Software

Fácil de administrar la aplicación con el software y el CMS.

responsive responsive

Smartphone Apps

App comerciales para iOS & Android tabletas y smartphones.

business layout business layout

SSL Hosting

Todas las aplicaciones están alojadas en un servidor SSL seguro.

full support full support

24/7 Soporto

Nuestro equipo de soporte responde rápidamente a su solicitud.

Gastronomy Apps

Aplicaciones de gastronomía

Con nuestras aplicaciones de gastronomía para restaurantes, hoteles, servicios de entrega o servicios de catering, recibirá una herramienta de administración además de la aplicación para gestionar sus reservas de habitaciones, reservas de mesa u órdenes.

Real estate Apps

Aplicaciones de bienes raíces

La aplicación ideal para iOS y Android para oficinas de bienes raíces y agencias de alquiler de casas de vacaciones, incluyendo reservas en línea y calendario de disponibilidad. La disponibilidad se puede usar para varias habitaciones o casas, pero también para caseros individuales.

Appointment App

App para cita

La aplicación para peluqueros, médicos, salones de belleza y para todos aquellos que quieran hacer reservas de citas en línea. Su cliente reserva directamente en la aplicación su próxima cita con usted y puede gestionar todas las citas en línea con nuestro software.