Imprimir



Aviso del sitio

Información provista según Sec. 5 Ley Espana de Telemedia (TMG):

Full Service Suite S.L
Avd. del Mediterrano 135
03725 Teulada

Direccion postal:

Oficina Beniarbeig
Carrer de la Senia 19 / 2 E

03778 Beniarbeig

Representado por:

Full Service Suite S.L representado por Bettina Paul

Contact0:

Teléfono: 0034 657 169 264
Fax: no hay fax disponible
Email: info@full-service-suite.com

Registro de entrada:

Entry in the Handelsregister.
Registro de tribunal:Alicante
Número de registro: Inscrita el 13.04.2016 al tomo 3938, folio 34, inscripción 1, hoja A-149576

VAT:

Número de identificación del IVA de acuerdo con la Sec. 27 una Ley espana de impuesto al valor agregado:
ESB54926696

Resolución de conflictos

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Por favor encuentre nuestro correo electrónico en el aviso / aviso legal.

No tomamos parte en las resoluciones de disputas en línea en las juntas de arbitraje de consumidores.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedores de servicios, somos responsables de los contenidos propios de estos sitios web de acuerdo con la sección. 7, párrafo 1, Ley Alemana de Telemedia (TMG). Sin embargo, de acuerdo con Sec. 8 a 10 de la Ley Alemana de Telemedia (TMG), los proveedores de servicios no están obligados a monitorear permanentemente la información enviada o almacenada ni a buscar evidencias que indiquen actividades ilegales.

Obligaciones legales para eliminar información o bloquear el uso de la información permanece sin respuesta. En este caso, la responsabilidad solo es posible en el momento del conocimiento sobre una violación específica de la ley. Los contenidos ilegales se eliminarán inmediatamente en el momento en que los conozcamos.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos ninguna influencia sobre los contenidos de esos sitios web, por lo tanto, no podemos garantizar esos contenidos. Los proveedores o administradores de sitios web vinculados son siempre responsables de sus propios contenidos.

Los sitios web vinculados habían sido revisados ​​por posibles infracciones de la ley en el momento del establecimiento del enlace. Los contenidos ilegales no fueron detectados en el momento del enlace. No se puede imponer un control permanente de los contenidos de los sitios web vinculados sin indicaciones razonables de que ha habido una violación de la ley. Los enlaces ilegales se eliminarán inmediatamente en el momento en que los conozcamos.

Copyright

Los contenidos y las compilaciones publicados en estos sitios web por los proveedores están sujetos a las leyes de copyright alemanas. La reproducción, edición, distribución y el uso de cualquier tipo fuera del alcance de la ley de derechos de autor requieren un permiso por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de estos sitios web están permitidas solo para uso privado.
Se prohíbe el uso comercial de nuestros contenidos sin el permiso del autor.

Las leyes de derechos de autor de terceros se respetan siempre que el contenido en estos sitios web no provienen del proveedor. Las contribuciones de terceros en este sitio se indican como tales. Sin embargo, si observa alguna violación de la ley de derechos de autor, infórmenos. Dichos contenidos se eliminarán inmediatamente.