Aplicaciones de Facebook

Integración de Facebook como aplicación

Nuestros módulos de software se pueden integrar en su página de Facebook como una pestaña de página que puede usar para ofrecer sus servicios en su página de Facebook.

Aproveche el poder de Facebook

Integramos su reserva de mesa, reserva de habitación, inmuebles, citas y cualquier otro módulo en su página de seguidores en Facebook. Preséntate en Facebook.

Herramienta de gestión para la organización

Administre su negocio con la software relacionado y permita que sus clientes interactúen con su negocio en línea por Facebook. Administración central de tareas.

Facebook Apps

Aplicaciones de la pestaña de página de Facebook

Con nuestro software, usted especifica todos los datos necesarios, como horario de apertura, dirección, etc. y creamos para usted una aplicación de Facebook para mostrar el menú, la reserva de mesa o la reserva de citas directamente en la página de fans de Facebook.

Después de que hayamos creado los archivos necesarios, recibirá un enlace de nosotros con el que puede crear fácilmente la pestaña de Facebook e integrarla en cada página de Facebook que administre.

Branding Icon

Full Service Suite S.L

  • Apps para la gastronomía
  • Apps para inmobiliarias
  • Apps para tiendas en línea
  • Apps para reserva de citas

Demos de aplicaciones de Facebook


En nuestra página de Facebook encontrará demos para cada software que ofrecemos, como pestañas de páginas de Facebook. En el lado izquierdo del menú de nuestra Fanpage de Facebook, puede ver los enlaces a las demostraciones. Aquí puede probar todas las funciones del software y, por ejemplo, pedir comida en línea, reservar una mesa y mucho más.

Multipurpose Multipurpose

Software

Administre fácilmente la aplicación de Facebook con nuestro software.

responsive responsive

App de Facebook

Integración de una pestaña de páginas para las páginas de negocios de Facebook.

business layout business layout

SSL Hosting

Todas las aplicaciones están alojadas en un servidor SSL seguro.

full support full support

24/7 Soporto

Nuestro equipo de soporte responde rápidamente a su solicitud.

Gastronomie Apps

App de Gastro Facebook

Integre el menú, el pedido en línea o la reserva de mesas con solo unos pocos clics directamente en su página de Facebook Business y administre todo con nuestro software.

Immobilien Apps

FB app para inmobiliarias

Con el software de inmobiliaria y nuestras aplicaciones de Facebook, muestra todas las ofertas de inmobiliaria sin importar si vende o alquila como una pestaña de página en el menú de la página de Facebook.

Citas en Facebook

Citas en Facebook

El mejor servicio para aquellos que desean reservar citas directamente a través de la página de Facebook y administrar estas fechas con un software. Por supuesto, también puedegestionar las citas tomado por teléfono.